Italia y Canadá definen al mejor del Mundial de Rugby sub 20

Italia y Canadá definen al mejor del Mundial de Rugby sub 20

09 Junio 2013

Duelo se jugará tras el partido por el tercer lugar en el estadio Germán Becker.

Comunicado >
authenticated user

En una nueva actividad del Junior World Rugby Trophy, los capitanes de Italia y Canadá llegaron hasta el centro de Temuco para la antesala de la final del torneo planetario que se realiza en la capital de la región de La Araucanía.

Al respecto, Angelo Espossito, capitán del seleccionado italiano, planteó que “el partido será muy duro. Canadá juega un rugby muy físico y estamos preparando muy bien el encuentro”. Además, el jugador aprovechó de agradecer el apoyo de la ciudad y el los fanáticos, destacó.

En tanto, el capitán de la escuadra norteamericana, Pat Kay, fue enfático en señalar que “nuestra misión será ganar y estamos ansiosos por eso”. Destacó además al cuadro itálico y dijo que “sabemos que es un rival muy duro y trataremos de dar lo mejor para poder ganar”.

En la actividad, que se suma a todas las realizadas por los equipos durante su estadía en Temuco, también se hizo presente el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, que aprovechó la instancia para realizar una evaluación de lo que se lleva de torneo e hizo referencia a la importancia de realizar este torneo en Temuco. “El lunes se van las delegaciones, pero el rugby se queda en nuestra ciudad”, dijo el jefe comunal.

Ahora sólo queda disfrutar de la última jornada del Torneo Mundial que se jugará hoy a contar de las 11:00 horas de la mañana en la Ufro y, con los partidos por el podio, desde las 15:00 horas en el Estadio Germán Becker.