Hoy Copa Gato en Temuco: Universidad de Chile v/s Colo Colo

Hoy Copa Gato en Temuco: Universidad de Chile v/s Colo Colo

31 Enero 2012

Hoy martes 31 de enero, a partir de las 20:00 horas se disputa en la ciudad de Temuco, una nueva versión de la COPA GATO, entre COLO COLO y UNIVERSIDAD DE CHILE, en el estadio Germán Becker.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Se acabaron los ensayos y llego la hora de la verdad para el primer súper  clásico del futbol chileno en la Copa Gato Versión 2012. Si bien es un partido amistoso, sabido es que para albos y azules aunque no sea por los puntos los encuentros son de vida o muerte.

Tras el inicio del apertura 2012 ambos cuadros anticipan el clásico con campañas y estrenos disímiles, mientras Colo Colo debuto con un opaco empate en su casa frente a Deportes Iquique, la Universidad de Chile aun no debuta  en el campeonato local a la espera de  su pospuesto partido frente a Cobreloa

Mientras el hincha albo ya comenzó a perder la paciencia con el debut del “eterno”, los dirigidos de Sampaoli aguardan para continuar engranando las piezas de cara a una larga y extenuante campaña de uno de los equipos revelaciones de Sudamérica en 2011.

Cabe consignar que este evento deportivo que concita interés nacional, parte a las 20.00 horas con el partido preliminar entre Deportes Temuco y Curicó Unido, y a las 22.00 horas entran a la cancha Colo Colo y Universidad de Chile. Además el evento contará con el show de los "Wachiturros".

Revisa todos los por menores del clásico entre la U y Colo aquí, gratis y online

MIRA COLO COLO VS. U. DE CHILE ONLINE, EN VIVO Y GRATIS AQUÍ