Holanda le gana a Brasil y lo deja sin medallas

Holanda le gana a Brasil y lo deja sin medallas

13 Julio 2014
El equipo naranjo ganó 0-3 a Brasil, dejando al dueño de casa fuera del podio. Las sombras del equipo de Scolari se volvieron a repetir y el scratch cayó inapelablemente ante una Holanda que, una vez más, se queda sin el premio mayor.
Radio U. de Chile >
authenticated user

Holanda se quedó con el tercer puesto del Mundial 2014, al ganar 0-3 a Brasil, este sábado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Holanda, quien también fue finalista en Sudáfrica 2010, se puso por delante en el minuto 3 con un tanto de penal marcado por Robin van Persie tras un tirón del capitán brasileño Thiago Silva al delantero Arjen Robben que el árbitro señaló dentro del área. Daley Blind hizo el 2-0 en el minuto 17 y cerró el marcador Georginio Wijnaldum en el 90+1.

De ese modo, el cuadro de Luiz Felipe Scolari se despidió del Mundial batiendo impensados records. Ser la selección más goleada en el Torneo, caer por primera vez por seis goles de diferencia y perder al goleador de todos los tiempos, titulo que ahora ostenta el alemán Miroslav Klose, superando la marca del brasileño Ronaldo.

El Mundial de Brasil llega a su fin. Este domingo, el duelo entre argentinos y alemanes coronorá al campeón del mundo en el torneo que puede convertirse en el más goleador de la historia en su categoría.