Harold Mayne Nicholls visitó Loncoche

Harold Mayne Nicholls visitó Loncoche

03 Julio 2012
Comunicado >
authenticated user

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Nacional, ANFP, Harold Mayne Nicholls, junto a los directivos de la Fundación “Ganamos Todos” que él preside, visitaron al Alcalde de Loncoche Ricardo Peña, para presentar y analizar un proyecto deportivo el cual pretende desarrollarse la comuna, con el objetivo de potenciar la práctica y el conocimiento deportivo, principalmente del fútbol, en niños, jóvenes y adultos.

“Creemos que Loncoche y su alcalde tiene un compromiso serio y ambicioso con el deporte con visión una de largo plazo”, señaló Mayne Nicholls y agregó que “sabemos los recintos deportivos que hay y de actividades  que realizan como su participación en el Libsur. Nosotros creemos que este proyecto de capacitar en arbitraje, dirección técnica y en temas diligénciales y un festival para los niños sería un gran motivo para los deportistas de este comuna”, adelantó.

El edil Ricardo Peña, se mostró muy interesado en que la fundación inicie la aplicación de este proyecto en Loncoche, e invitó al ex máximo dirigente del futbol nacional, a trabajar en una agenda a largo plazo en la comuna, que no sólo focalice su presencia en la comuna durante este proyecto. “Necesitamos que personas como Harold que han hecho tanto por el futbol chileno trabajen junto a nosotros, ya que nuestra comuna se visibiliza de mejor manera y nuestros vecinos y vecinas son los más favorecidos”.