Harold Mayne-Nicholls visita Temuco

Harold Mayne-Nicholls visita Temuco

22 Agosto 2012

El ex timonel de la ANFP, participará en diferentes encuentro con universitarios y universitarias de La Araucanía.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

En el marco de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2012 – Un equipo, una ciudad, el Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, realiza una charla para los estudiantes de las seis universidades que componen la iniciativa, hoy miércoles 22 de agosto a las 18:00 horas en el Salón VIP del Estadio Germán Becker.

En julio recién pasado, los rectores, vicerrectores de Temuco UniverCiudad y representantes de la Municipalidad, firmaron un convenio con la Fundación Ganamos Todos, a través de su presidente, lo que permitirá realizar charlas motivacionales y técnicas para los jóvenes deportistas de esta alianza en torno al deporte, impulsada además por la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía.

Este aporte de la Fundación Ganamos Todos, enriquecerá la realización de la primera versión de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad, que se extenderá desde agosto a noviembre de 2012, con la participación de alumnos regulares de las universidades que componen Temuco UniverCiudad, las que son: Universidad de La Frontera, Universidad Católica de Temuco, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Mayor, Universidad Santo Tomás e Inacap.

Asimismo, las disciplinas en competencia son: Fútbol Masculino, Básquetbol Femenino, Tenis Femenino y Masculino, Beach Voley Femenino y Masculino, Tenis de Mesa Femenino y Masculino, Handbol Femenino y Masculino, y Fútbol Seis Femenino.

Cabe destacar que la inauguración y primera fecha de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2012 se llevará a cabo el próximo 28 de agosto a las 12:00 horas en el Gimnasio Bernardo O´Higgins.

Seminario Social Ventures 

En tanto, el jueves 23 de agosto el ex timonel de la ANFP, participa en el Seminario Social Ventures UFRO. Este evento, que organiza la agrupación de estudiantes de Ingeniería Comercial de esta casa de estudios “Proyecta” con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, se gesta como una instancia orientada a promover el emprendimiento con carácter social como alternativa viable para fortalecer el desarrollo de la Región de La Araucanía.

El seminario abordará temas relacionados con: “El real sentido vocacional”, “La búsqueda de océanos azules”, “El mercado del mañana”, “La sustentabilidad de un emprendimiento” y “La creación de valor en las personas a través del deporte”.

El evento está dirigido a estudiantes UFRO, titulados, docentes y emprendedores de la región, quienes pueden inscribirse de manera gratuita a través de Facebook www.facebook.com/Proyecta.Ufro y en www.twiter.com/Proyecta_Ufro.

La actividad se desarrollará en la Sala Multipropósito del Gimnasio Olímpico de 10:30 a 13:30 horas. Más información y consultas al e-mail [email protected]