Gestionan techumbre para multicancha de Diego Portales en Villarrica

Imagen de Editor La oPiñón
2,119 Lecturas
20 de Marzo, 2011 07:03

Intensas han sido las gestiones que el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, junto al diputado de la República, René Manuel García, han desarrollado en pos de conseguir los recursos necesarios para la concreción de la techumbre de la Multicancha de Población Diego Portales de esta comuna.

Una iniciativa donde las autoridades ya se han reunido incluso con el subsecretario nacional de Deportes, Gabriel Ruiz- Tagle a quien comentaron las diferentes necesidades que la comuna tiene respecto a infraestructura deportiva, siendo uno de los proyectos el de techar este espacio ciudadano, ubicado en uno de los sectores más populosos de Villarrica y donde la vida comunitaria y diferentes actividades no sólo deportivas, sino que también sociales se realizan en este punto.

“Hemos hecho evidente al Gobierno de nuestro presidente Sebastián Piñera, la deuda histórica que el Estado ha tenido con Villarrica en cuanto a infraestructura deportiva, por lo que confiamos que nuestros proyectos emblemáticos serán incorporados a las carteras de programación”, agregó Astete, quien recordó que a esta iniciativa se debe sumar el proyecto de reconstrucción total del Estadio Municipal, la construcción en el sector de la línea del Gimnasio Olímpico, además del Gimnasio Polideportivo que también fue gestionado. En definitiva, una serie de iniciativas que están a la espera de ser aprobadas, para luego dar paso a un sueño mayor como es convertir el bajo de Putúe en el gran Centro Deportivo Comunal. Iniciativa que ya ha sido planteada a las autoridades regionales de Chiledeportes y donde incluso se han realizado algunas visitas a terreno con los equipos técnicos para mostrar las potencialidades de este espacio. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.