Final Clausura 2011 [ON LINE]: U. de Chile vs Cobreloa, jueves 19 horas

Final Clausura 2011 [ON LINE]: U. de Chile vs Cobreloa, jueves 19 horas

29 Diciembre 2011

Universidad de Chile salta a la cancha del Nacional a conquistar su estrella número 15 ante el ordenado Cobreloa de Nelson Acosta que sabe de este tipo de finales. El partido que definirá al campeón del Torneo de Clausura se disputará este jueves a las 19 horas. Míralo ON LINE aquí.

Jaime Troncoso ... >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile salta a la cancha del Nacional a conquistar su estrella número 15 ante el ordenado Cobreloa de Nelson Acosta que sabe de este tipo de finales. El partido que definirá al campeón del Torneo de Clausura 2011 se disputará este jueves a las 19 horas.

En la gran final, ambos equipos recuperarán a sus máximas estrellas. Por un lado, los azules contarán con Eduardo Vargas quien fue expulsado en la segunda semifinal ante Católica y quien además pelea palmo a palmo con Neymar, figura del Santo, para consagrarse como el mejor Jugador de América. Por su parte, Cobreloa recupera a Hugo Lusardi quien es pieza clave en el sietma táctico de Acosta a la hora del contragolpe gracias a su exquisita pegada de zurda.

Mira el partido en las siguientes señales de Internet desde las 19 horas de este jueves.

http://chxdtv.blogspot.com/

http://www.rojadirecta.me/

http://www.futbolarg.com/

Twitter: @garpani