Este domingo Temuco es sede de la corrida familiar Caja Los Andes

Quienes obtengan los mejores tiempos en la modalidad 10K conseguirán un cupo para participar de la Maratón de Río de Janeiro que se diputará en julio del año 2013.
Imagen de Comunicado
1,620 Lecturas
11 de Noviembre, 2012 00:11

Luego de haber convocado a cerca de 4 mil deportistas en la ciudad de Concepción, hoy  corredores y familias temuquenses podrán disfrutar del Primer Tour Corrida Familiar Caja Los Andes, el cual contará con tres modalidades en competencia: una de 10 kilómetros, otra  familiar de 5 kilómetros y una para niños y adultos mayores de 2 kilómetros. La corrida, que partirá desde el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, a contar de las 9 horas, espera congregar a un masivo número de competidores de la zona.

La corrida, que tendrá entre sus categorías a participantes que van desde los 4 años, contará además con la inscripción de personas con capacidades diferentes, quienes recorrerán un circuito de 10 kilómetros. “El haber reunido a miles de participantes en Concepción, nos refuerza nuestro objetivo que es revalorizar la importancia de la familia y promover la actividad física a todos quienes deseen mejorar su calidad de vida. Por ello esperamos que la convocatoria en Temuco sea todo un éxito para así repetir esta experiencia en cada una de las ciudades en la que estaremos presentes”, señala Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

El Primer Tour Corrida Familiar Caja Los Andes se trasladará luego de Temuco a las ciudades de Iquique, el 17 de noviembre y Antofagasta el 25 del mismo mes, Viña del Mar el 9 de diciembre, finalizando en Santiago el 22 de diciembre.

Quienes logren los dos mejores tiempos en la modalidad 10K, en cada una de las ciudades en competencia, obtendrá un cupo para participar de la Maratón de Río de Janeiro que se diputará en julio del año 2013.  Además todos los participantes que estén correctamente inscritos y que crucen la línea de meta recibirán medallas y premios por su participación.

Durante la competencia existirán puntos de hidratación en sectores determinados y un completo servicio de emergencia en el recorrido, atendido por paramédicos y personal especializado. Además, en el lugar de partida y meta se implantará la Villa Caja Los Andes, la que contará con actividades de entretención al aire libre, como Canopy y Muro de Escalada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.