Entretenidas actividades deportivas se realizarán este fin de semana en Temuco

Entretenidas actividades deportivas se realizarán este fin de semana en Temuco

25 Abril 2014

Con una corrida de 2k, un campeonato de BMX y MTB y una entretenida final de fútbol, el deporte municipal se toma la capital de La Araucanía.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El deporte y la vida sana se han convertido en una de las mayores prioridades dentro de las actividades del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco.

Pensado en lo anterior, hoy viernes 25 la Municipalidad de Temuco, a través de su programa de eventos masivos, realizará una entretenida corrida nocturna familiar con un circuito de dos kilómetros que tendrá su punto de partida en el Estadio Germán Becker a las 19:00 horas. 

“Está corrida tiene por fin crear conciencia en toda la familia de la importancia que tiene el deporte y la vida en sana en nuestra salud, así que están todos invitados a participar”, señaló Cristián Isla, encargado de eventos masivos de 
la Municipalidad de Temuco.

Es importante destacar que durante la corrida habrá una serie de sorpresas como juegos para los niños, baile entretenido, regalos e hidratación para los participantes.

BMX y MTB 

El día sábado 26, a partir de las 11:00 horas, en la cancha de la especialidad ubicada en el Parque Costanera, se llevará a cabo una competencia mixta de BMX (bicicleta modificada para saltos y acrobacias) y MTB (modalidad similar, pero en bicicleta tipo montaña).

El evento promete ser de primera línea ya que en él participarán competidores pertenecientes al club organizador San Antonio Park, que competirían en las modalidades: novato, experto, pro y MTB.

FUTBOL

Para los amantes del fútbol, se viene una tarde deportiva entretenida ya que este sábado a partir de las 14:00 horas en la cancha N° 1 del Estadio Germán Becker, se dará la tan ansiada final de la Copa Temuco.
 
En el partido preliminar en la categoría penecas se verán las caras los equipos Villa Alegre v/s Santa Elena. 

Posteriormente, a las 15:30 horas, en la categoría honor se enfrentarán los equipos de Liceo y Villa Alegre. Todo ello como antesala al esperado partido entre Deportes Temuco y Santiago Morning que se realizará a las 18:00 horas.