En Purén finalizó el campeonato de basquetbol de la Asociación Nahuelbuta

En Purén finalizó el campeonato de basquetbol de la Asociación Nahuelbuta

19 Agosto 2013

El equipo campeón de varones fue Purén y damas la comuna de Lumaco.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El pasado sábado desde las 15 horas en el gimnasio municipal de Purén se llevó a cabo la fase final del campeonato de basquetbol de la Asociación Nahuelbuta, en las que participan las comunas de Traiguén, Lumaco, Los Sauces y Purén. En el citado campeonato se disputó en categorías damas y varones.

En categoría damas, el primer lugar fue para Lumaco, mostrando un gran nivel de juego. El segundo puesto lo obtuvo la comuna de Traiguén, el tercer lugar Purén y en la cuarta posición Los Sauces.

En categoría varones, el primer puesto lo obtuvo Purén, protagonizando un espectacular encuentro con los seleccionados de Traiguén, los cuales quedaron en la segunda posición, ambos mostrando un gran nivel de juego y cohesión como equipos. El tercer lugar en tanto lo obtuvo Lumaco y en el cuarto puesto quedó la selección de Los Sauces.

En la oportunidad participó el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal, los concejales René Pedraza y Cristian Santibáñez, dirigentes deportivos de todas las comunas que componen la Asociación de Municipalidades.

La máxima autoridad Purenina agradeció la masiva convocatoria a la final de este campeonato tan importante para estas comunas. Rivera Leal se dio el tiempo para felicitar a los deportistas de Purén por su brillante participación, destacando a los varones que obtuvieron el primer lugar. “Purén, es tierra de grandes deportistas y hoy lo vemos reflejado, este alcalde y el concejo municipal los apoyaron siempre con acciones concretas para fomentar el deporte” finalizó la autoridad.