En Emotiva Final Deportes Castro Repitió Titulo Sub 13 Libsursaesa

Con su público y una cantidad de espectadores que superó las 500 personas,  el equipo local consiguió de manera impecable el bi-campeonato Libsur Saesa 2012.

Imagen de Libsur Saesa
862 Lecturas
27 de Agosto, 2012 16:08

De la mano de varios jugadores importantes, “Los leones“, eso sí debieron bregar bastante para vencer a un equipo que por lo realizado en la segunda fase y en este mismo mini torneo tenía las mismas opciones de haberse adjudicado la corona en la categoría más chica de la competencia

PUNTO A PUNTO

Fue un partido emocionante de principio a fin y con pronóstico de resultado incierto, como acostumbran estos dos rivales, es cosa de revisar los parciales y darse cuenta que ambos no se dieron ventaja, 9-11 el primer cuarto, igualados a 23 al cabo del primer tiempo, 41 a 37 iba la cuenta en el tercer periodo, hasta llegar al resultado final, que favoreció y se estiró a última para el dueño de casa por 58 a 51.

RESUMEN FINAL

Tras varias jornadas de buen básquetbol en Chiloé, el quinteto ideal de la competencia estuvo conformado por los jugadores; Cristóbal Venegas del CEB Puerto Montt, Matías Travamil de Temuco Ñielol, Rodrigo Rojas de Castro y Sebastián Carrasco, junto a Iván González de Ancud.

POSICIONES

1.- Castro Campéon

2.- Ancud

3.- Temuco Ñielol

4.- CEB Puerto Montt

OPINIONES

Mauricio Segura, Coordinador de la Liga Libsur Saesa, dijo “Hacemos un balance positivo en lo organizativo , buen básquetbol en lo deportivo, tremenda final de parte de los dos equipos, ojalá se pueda valorar esto en el centro y norte del nuestro país, donde se conforman las selecciones nacionales, ya en los últimos sudamericanos son varios los jugadores de esta competencia que llegan a representar la camiseta nacional, por eso me voy contento, porque además Guillermo Vecchio, entrenador de la roja cestera, como no pudo venir nos pidió registro de este partido”.

Fernando Rivera, entrenador Castro Sub-13, muy emocionado expresó lo siguiente “Jugamos contra las expectativas, sabíamos que era un clásico,  por eso digo que es un sueño hecho realidad, Ancud como rival y título para nosotros, le dedico este triunfo al club,  a mi polola,  a mi familia y a todos quienes nos acompañaron.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.