Electrizante final del basquetbol internacional en Loncoche

Imagen de Corresponsal La oPiñón
925 Lecturas
27 de Septiembre, 2011 00:09

No apto para cardiacos fue la final del campeonato de  basquetbol  Internacional realizado en Loncoche,  la final fue disputada por los equipos de Zorros de  San Martin de los Andes, Argentina y la selección de Loncoche.  En un disputado encuentro en donde el quinteto de Loncoche, tomo amplia ventaja en el primer cuarto, pero los argentino no se dejaron doblegar y conocer de la mejor herencia basquetbolística mundial, batallaron hasta llegar al último cuarto con una mínima diferencia, la que fue aprovechada por Loncoche, imponiéndose por dos puntos de diferencia (74-72), lo que enloqueció  a la gran cantidad de público presente.

Es un gran logro, para la asociación de basquetbol local dirigida por el profesor Jorge Marín; “ganar a cualquier equipo Argentino en basquetbol, es muy complicado ellos son la cuna del mejor basquetbol mundial, en conjunto con USA y España.  También es en buen aliciente para nuestro objetivo final que es entrar a la Libsur el próximo año, y de la misma forma una motivación para las categorías menores, que son nuestros futuros campeones”. Destaco el Presidente Marín,  además agradeció el aporte de todos quienes hicieron posible la realización de este campeonato, es especial a la municipalidad de Loncoche.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.