El adios de una grande

Nuevamente la falta de oportunidades y de reconocimientos dejan a Temuco sin uno de sus talentos más connotados.

Imagen de Pato Chandía
2,224 Lecturas
27 de Mayo, 2011 16:05

El lunes emprende rumbo a Santiago, su voz y rostro muestran que la desición que tomó no le ha sido fácil. Anahí Garcés Garay, es una profesora de eduación física con una preparación y un currículum envidiable. Especialista en Fitness Grupal, con disciplinas tan complejas como Body Balance, Body Jump, Body Combat, Body Pump, Power Jump y profesora de pilates, además es una destacada bailarina que se ha presentado en diversas tablas nacionales.

Desde los 3 años ha practicado ballet, derivó en la danza contemporánea y floclore.  El baile y la danza son su pasión, de hecho ese fue el motor que la llevó a la educación física y a desarrollarse en esa área profesional.

Hoy deja todo, luego de recibir una propuesta laboral y mayores posibilidad de perfeccionamiento, se radicará en Santiago, con el deseo de no tener techo y volver en un par de años a instalar su gran sueño, una academia de danza.

Pero su adios, tiene un cierto sabor amargo, por que al cultivar un bajo perfil no ha tenido el reconocimiento merecido y debe dejar Temuco, privando a la ciudad de un gran talento, carisma y belleza.

"La verdad no me explico por que siempre acá hay un problema para desarrollarse, siempre hay una traba, los apoyos son escasos y en realidad casi una tiene que hacer las cosas por amor al arte" dice con cierta emoción, "es por eso que tomo esta desición muy difcil, pero con la alegría de que volveré algún día a cambiar las cosas y ha entregar mi experiencia a futuras generaciones" concluye.

Anahí, se desempeñaba como profesora del gimnasio Sportlife y como bailarina de diferentes teams de baile entretenido, hoy nos deja en busca de nuevas oportunidades, las mismas que esta región no le entrego ni reconoció.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de virginia (tia  guarderia 2010)

  Se merece  mucho mas

  Se merece  mucho mas .Aparte de ser una grande profesora , es una mujer admirable, luchadora, ganadora de  todos sus grandes logros  Unas mujer trabajadora responsable admirable una gran madre ..

una amiga admirable suerte me siento muy orgullosa por  nueva decicion que tomo mucha algria muchas bendiciones ..

  de la tia virginia que tuve una hermosa experiencia  trabajar con ella amiga ...

 

 

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.