Deportistas de Temuco participaron exitosamente en abierto internacional de taekwondo

20 Octubre 2012

Seis deportistas temuquenses del Club Choson se presentaron exitosamente en el 6th Chile Open Taekwondo Championship. 

Stefanie Pachec... >
authenticated user Corresponsal

Seis deportistas temuquenses se presentaron exitosamente en el 6th Chile Open Taekwondo Championship, torneo realizado en Valparaíso, correspondiente al principal Abierto Internacional de nuestro país. Accediendo a tres primeros lugares, un segundo y dos terceros en el podio del evento deportivo, el cual contó con la participación de representantes de Brasil, Bolivia y Argentina.

El club, dirigido por el maestro Richard Guiñez 3er Dan Kukkiwon, ha participado en un variado circuito de torneos a nivel nacional donde ha obtenido importantes resultados como coronarse con el primer lugar por equipos en el Torneo de Osorno en agosto de este año.

Resultados

Se destaca la participación de Andrés Bastias quien compitió en la categoría máxima del taekwondo, de cinturones negros, obteniendo el primer lugar en la división -74. Las otras medallas de oro fueron para Caterine Ramirez en -62 de la categoría 6to-4to GUP y Marco Prado  en -80 correspondiente a 10mo-8vo GUP, quienes representaron a su escuela en cinturones de color.

En segundo lugar en la categoría -57 6to-4to GUP, se situó Stefanie Pacheco, mientras que Manuel Bastias en -74 de 6to-4to GUP y Paula Burgos en la división -57 6to-4to GUP, se quedaron con los terceros lugares de sus llaves de competencia.

Escuela Choson

Para quienes deseen incorporarse a las practicas esta arte marcial, pueden acercase al Club Choson Temuco, ubicado en Gimnasio Training (Portales #113), en los días de entrenamiento el lunes y martes de las 17 hrs hasta las 22 hrs y los sábado de 12 hrs a 14 horas.