Deportes Temuco recibe a Naval en amistoso en el Germán Becker

Deportes Temuco recibe a Naval en amistoso en el Germán Becker

19 Febrero 2012

El partido amistoso entre Deportes Temuco y Naval de Talcahuano se disputa hoy domingo 19 de febrero en el estadio Germán Becker. Encuentro de los albiverdes a la espera del retorno al fútbol profesional.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Deportes Temuco enfrenta hoy a Naval de Talcahuano, en un partido amistoso que se desarrolla hoy 19 de febrero en el estadio Bicentenario Germán Becker a las 18.00 horas.

Naval de Talcahuano, al igual que Deportes Concepción, aprovecha su fecha libre en el torneo de Primera B para jugar este amistoso y así seguirle dando rodaje a su plantel. Los dirigidos por Víctor Merello vienen de perder por la mínima diferencia ante Curicó Unido (equipo que los albiverdes también enfrentaron) en partido válido por la segunda fecha del campeonato de Primera B, informó el portal deportestemuco.com.

Por su parte Deportes Temuco enfrenta este amistoso tras haber completado la primera semana de pretemporada, y a la espera de la definición del regreso de Deportes Temuco a la Segunda División del fútbol profesional, por parte del Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, que este jueves 23 de febrero definirá la situación de uno de los equipos de fútbol local.