Deportes Temuco perdió la oportunidad de avanzar en la tabla de posiciones

Universidad de Chile venció a Deportes Temuco 1-0 en el duelo llevado a cabo el pasado domingo en el Estadio German Becker.

Imagen de Equipo FDS
11,003 Lecturas
27 de Febrero, 2018 07:02
RedGol

Con este resultado la Universidad de Chile quedó como escolta en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, detrás de la Universidad Católica. Por su parte, Deportes Temuco sigue manteniéndose abajo en la tabla sumando solo dos unidades.

Si bien, los azules no se destacaron notablemente por sobre el cuadro pije, lograron conseguir los tres puntos necesarios para posicionarse en el segundo lugar del torneo. Cabe señalar, que fue Alejandro Contreras el único anotador del encuentro en la cuarta fecha del Torneo Nacional 2018.

El partido contó con alta participación de los hinchas, ya que se estima que fueron cerca de 15.000 personas. El próximo partido de la Universidad de Chile es frente a Deportes Antofagasta el próximo domingo a las 20:30 horas y Deportes Temuco va a Rancagua para jugar como visita ante O`Higgins el lunes a las 21:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.