Deportes Temuco descontroló y batió al líder

Deportes Temuco descontroló y batió al líder

28 Octubre 2017

En un friccionado y polémico partido, el cuadro de la Novena Región derrotó a Colo Colo por la cuenta mínima en el Estadio Germán Becker y los albos terminaron con tres expulsados

Equipo >
authenticated user Editor

El cacique perdió la ocasión de afianzarse en la punta del torneo de fútbol y terminó descontrolado con la expulsión de tres jugadores y un lesionado.

Deportes Temuco jugó muy solvente, tomando la iniciativa desde el primer minuto y transformando en figura al portero albo, Agustín Orión.

El primer tiempo terminó igualado a cero, a pesar del dominio del elenco de Deportes Temuco, pero en la segunda etapa todo se le hizo más fácil con la expulsión de Benjamín Berríos a los 6 minutos.

Desde ese momento, el conjunto local se fue con todo sobre la valla de Colo Colo y a los 33 minutos  el árbitro César Deischler cobró una mano de Matías Zaldivia en el área de Colo Colo. Penal para Temuco y expulsado el defensa del cacique por doble amarilla.

Ahí todo el plantel del cacique, incluido el cuerpo técnico y los suplentes, se descontroló con reiterados reclamos para el juez del pleito. En medio de las discusiones, Esteban Paredes, quien había sido reemplazado y estaba en la banca, también recibió la tarjeta roja.

Después de largos minutos de partido detenido, Cris Martínez ejecutó el penal y marcó el 1 a 0 para Deportes Temuco.

Ya en los descuentos, cuando Colo Colo se fue al ataque, vino un contragolpe del equipo local y Matías Donoso fue derribado por Julio Barroso en área. Nada que discutir y penal para los albiverdes.

Cris Martínez se colocó nuevamente frente al balón, pero esta vez Agustín Orión tapó el lanzamiento que pudo ser el 2 a 0.

Al final una merecida victoria de Temuco sobre un Colo Colo que se queda con 21 unidades y podría perder el liderato, dependiendo de lo que haga Unión Española que también tiene 21 puntos pero un partido menos que juega la tarde de este sábado, y Antofagasta que acumula 19 y juega el domingo.

Etiquetas: