Deportes Temuco buscará sumar de a tres en visita a Concepción

03 Agosto 2013

Los dirigidos por Fernando Astengo enfrentarán a Deportes Concepción en el Municipal de Collao a las 17 hrs de este sábado. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Corresponsal

Continúa el campeonato de apertura 2013 – 2014 de Primera B, desarrollándose este fin de semana la segunda fecha de la Fase Zonal y donde Deportes Temuco deberá visitar a Deportes Concepción en el Municipal de Collao.

En el partido programado para este sábado a las 17 hrs, los albiverdes buscarán sanar las heridas tras la derrota sufrida en casa ante Santiago Morning por 2 – 1 en el debut de los dirigidos por Fernando Astengo en la categoría este 2013.

El partido además permitiría el debut del meta argentino Sebastián López, mientras que el ex lateral de Unión Española, Rodolfo Madrid y el delantero Sebastián “Chamagol” González arrancarían en la banca.

Preliminarmente la formación de Deportes Temuco sería con López en el arco, línea de cuatro en defensa con Joaquín Figueroa, Juan Cruz Gil, Lukas Riffo y Sebastián Viana; en el medio irían Cristian González, Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez y Mariano Berriex; mientras que en delantera jugarían Patricio Schowb y Mariano Malano.

El encuentro será dirigido por el árbitro René de la Rosa, correspondiente al Grupo Sur del Campeonato de Apertura de Primera B.