Conocido deportista extranjero participará en el Ironman 2018 de Pucón

04 Enero 2018

Se trata del récord mundial del Ironman que llega este año a la región de La Araucanía.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Hace poco menos de un año, corrió el 70.3 de Pucón por primera vez en su vida y se vistió de campeón. Hoy les queremos contar que ya está confirmado y que dentro de los próximos días retornará a nuestro país y vendrá por lo suyo, la corona. Se trata del canadiense Lionel Sanders, actual campeón del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2017 y récord IRONMAN mundial.

Instalada en la playa puconina y bajo el imperante sol que acompañó aquella jornada, la meta del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón marcaba un tiempo de cuatro horas y ocho segundos cuando el canadiense la cruzó. Sanders estuvo cerca de romper el récord instalado en Pucón, se transformaba en el campeón del certamen, obtenía el oro y se coronaba como el nuevo hombre de acero del 70.3 chileno.

Hoy, la gran noticia es que para la versión 2018 de Pucón y gracias a Skechers Performance nuevamente contaremos con la participación del gigante Lionel Sanders, quien este año no perdió el tiempo y cosechó nuevos triunfos, como por ejemplo el primer lugar mundial ITU de distancia olímpica en su país natal y el oro en todos los 70.3 que corrió durante esta temporada, a excepción del 70.3 de Saint George donde obtuvo el segundo lugar, podio que luego repitió en el Mundial IRONMAN en Kona, Hawaii. La pregunta ahora queda planteada, ¿logrará el bicampeonato?