Conembol inicia procedimiento disciplinario contra Gonzalo Jara

Durante este sábado la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL ha iniciado procedimiento disciplinario por denuncia de la Asociación Uruguaya de Fútbol contra el jugador Gonzalo Jara de la selección nacional de Chile.

Imagen de CNNChile
2,584 Lecturas
28 de Junio, 2015 07:06

Desde su página web la Conmebol dio a conocer su postura sobre la denuncia de la Asociación Uruguaya de Fútbol, donde indica que:

"En el día de hoy la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL ha iniciado procedimiento disciplinario por denuncia de la Asociación Uruguaya de Fútbol contra el jugador Gonzalo Jara de la selección nacional de Chile. Se prevé que tras la presentación de las alegaciones por parte del jugador, el Tribunal de Disciplina adopte una decisión al respecto antes de la disputa de las semifinales de la Copa América Chile 2015".

Agregando que:

"Asimismo, la Unidad Disciplinaria ha recibido con posterioridad una denuncia de la Federación de Fútbol de Chile contra varios integrantes de la selección uruguaya de fútbol. Esta denuncia será examinada una vez finalizada la Copa América Chile 2015, dado que tras la eliminación del equipo nacional de Uruguay, cualquier medida disciplinaria que en su caso pudiera imponerse, no incidiría sobre la competición en curso.

Por último se informa que de acuerdo al Código Disciplinario de la FIFA las suspensiones por partidos que no se hayan cumplido íntegramente en la Copa América Chile 2015, se deberán cumplir en los partidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2018".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.