Colo Colo y Unión Española se enfrentan en Temuco por la Copa Desafío

Colo Colo y Unión Española se enfrentan en Temuco por la Copa Desafío

09 Marzo 2013

El encuentro se realiza este 23 de marzo en el Germán Becker. La preventa de las entradas se realiza desde el 11 de marzo.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Una gran oportunidad para ver en acción a 2 clubes que militan en la Primera División del fútbol chileno, tendrán nuevamente los temuquenses. Lo anterior, luego de ratificarse para este 23 de marzo, en el estadio Germán Becker, el duelo amistoso que animarán Colo Colo y Unión Española.

Así lo confirmó el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien junto a Heinz Gildemeister, productor del evento que lleva por nombre “Copa Desafío Cristal”, dieron a conocer que el partido se iniciará a las 22:20 horas del 23 de marzo, esperando que unos 15 mil fanáticos del cuadro albo y también a seguidores del conjunto hispano concurran al principal recinto deportivo de la capital regional de La Araucanía.

El jefe comunal, dijo que una de las características de su gestión ha sido el constante impulso al deporte, lo cual queda ratificado con eventos de esta naturaleza, que año a año se llevan a cabo en el estadio Germán Becker, con el objetivo que los habitantes de Temuco disfruten de lo mejor del fútbol nacional.

De igual modo, el edil precisó que parte de los recursos para el desarrollo del compromiso entre Colo Colo y Unión Española, fueron aportados por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco. Añadiendo que una vez más Temuco será el epicentro del fútbol chileno, debido a que Chilevisión transmitirá el partido a todo el país.

Valores

Según expresó Heinz Gildemeister, dicho encuentro fue posible de realizar debido a  la existencia de una nueva fecha FIFA, donde la selección de Chile debe enfrentarse por las eliminatorias mundialistas a Perú y Uruguay, los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Agregó que por contrato cada equipo debe disponer  como mínimo de 8 titulares en cancha, lo cual significa la presencia asegurada de importantes figuras de ambos planteles.

Respecto de los valores que tendrán las entradas para dicho encuentro, el productor del espectáculo deportivo, señaló que estos serán de 4 mil pesos la galería Cautín; 5 mil pesos la galería Ñielol, 8 mil pesos la tribuna Andes, 10 mil pesos la tribuna Pacífico y 20 mil pesos las butacas del sector VIP.

La preventa de las entradas se realizará entre el 11 y 22 de marzo, pudiéndose adquirir a través de Feria Ticket o bien en las boleterías del Estadio Germán Becker.