Colo Colo quiere ser un obstáculo para la “U” en su pelea por el título

Colo Colo quiere ser un obstáculo para la “U” en su pelea por el título

04 Mayo 2013

La versión 173 del Superclásico entre Colo Colo y la “U” vive sus horas previas con el acostumbrado clima de rivalidad. El delantero del Cacique, Carlos Muños, dijo “Qué mejor que dejarlos fuera de la pelea”.

Radio U. de Chile >
authenticated user

La versión 173 del Superclásico entre Colo Colo y la “U” vive sus horas previas con el acostumbrado clima de rivalidad. Así, aunque los albos ya no tienen nada que hacer en la carrera por el título se motivan con la posibilidad de dificultarle el camino a los azules para ganar el campeonato.

Por eso, el delantero del Cacique, Carlo Muñoz, sabe que una victoria ante la “U” deja al archirrival sin la opción de seguir batallando: “Es un clásico especial. No estamos en la pelea pero tenemos algo que decir. Nos enfrentamos a los adversarios que están peleando arriba, empezando por el rival de siempre. Qué mejor que dejarlos fuera de la pelea nosotros pero no pensamos en eso”.

Mientras que en la “U” el ambiente no está tan calmado, especialmente, luego de conocer las declaraciones del delantero Isaac Díaz, quien dijo que había un quiebre entre el cuerpo técnico y el plantel, aunque luego se retractó de lo dicho.

El jugador laico señaló que “no podría desmentir que hay un quiebre entre el cuerpo técnico y el plantel”, en alusión a la incomodidad de varios elementos del equipo con la forma en que se están parando en el terreno de juego con Darío Franco.

Sin embargo, el jugador luego salió aclarar sus dichos: “Me expresé mal. La declaración está, pero no es lo que quise decir. Me equivoqué, pero no tuve la intención de hacerlo”.

En tanto, la novedad de los azules es la inclusión del volante Charles Aránguiz como titular este domingo al mediodía en el Estadio Nacional, quien estaría recuperado de la sobrecarga muscular que lo marginó y retornaría en lugar del argentino Ezequiel Videla.

Los partidos de la 14 Fecha de la Primera División

Viernes 3 de mayo

20:00 O´Higgins- Cobreloa

Sábado 4 de mayo

12:00 Palestino-San Marcos de Arica

15:30 Santiago Wanderers-Unión Española

16:00 Iquique-Cobresal

18.00 Universidad Católica-Everton

18:00 Antofagasta-Audax Italiano

20:30 Rangers-Ñublense

Domingo 5 de mayo

12:00 Universidad de Chile-Colo Colo

18:00 Unión La Calera-Huachipato