Claudio Bravo: Fractura del radio dejaría por dos meses fuera al seleccionado chileno

26 Septiembre 2012
Un fractura al radio sufrió esta mañana el arquero de la Real Sociedad y Capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, la situación marginaría al futbolista de los próximos dos partidos de la Roja.
Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El arquero chileno Claudio Bravo sufrió este miércoles una fractura del radio, lesión que lo dejaría por dos meses fuera de las canchas. El capitán de la Selección Chilena, se lesionó esta mañana en un entrenamiento de la Real Sociedad, por lo que en horas de esta tarde será operado.

Tras esta mala noticia, Bravo queda descartado para los duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina de la Roja, situación crítica que se suma a la suspención de Claudio Borghi por parte de la FIFA.

La Real Sociedad emitió un comunicado sobre la situación de Bravo, donde indica lo siguiente:

"Bravo ha sufrido una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón. Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales en Policlínica Gipuzkoa".