Brasil igualó con Inglaterra en emocionante duelo

Brasil igualó con Inglaterra en emocionante duelo

02 Junio 2013

En encuentro jugado en el estadio Maracaná, el marcador terminó 2-2. Los goles brasileños fueron de Fred y Paulinho, mientras que para los ingleses anotaron Chamberlain y Rooney.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las selecciones de Brasil e Inglaterra empataron 2-2 en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro, que fue reinaugurado tras dos años y medio de reforma para la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y la Copa Mundial de la FIFA 2014 que también se jugará en ese país. 

Fred abrió el marcador a los 57 y Alex Oxlade Chamberlain empató 10 minutos después. Wayne Rooney marcó el 2-1 parcial para Inglaterra a los 78 y Paulinho igualó a los 81 para Brasil.

Brasil mostró dos caras en el partido: en el primer tiempo dominó, en el segundo resistió. Aunque terminó sin goles, la verdeamarela mostró en la primera mitad cara de equipo ganador, bien posicionado en la cancha, con iniciativa, creativo y dominando el trámite.

En el segundo período, con la salida de Oscar, acabó la creatividad del equipo y el jogo bonito que venía mostrando hasta entonces. Aunque fue cuando llegaron los goles, con Inglaterra más abierta.

En 25 partidos entre brasileños e ingleses, Brasil sigue con 11 victorias, 10 empates y 4 derrotas, una de ellas por 2-0 en 1984, cuando se disputó el último Brasil-Inglaterra en el Maracaná.

Fuente: Fifa.com