<p>Desde hoy al 17 de febrero la campaña "Bike Claro" pondrá a disposición de forma gratuita, más de 100 bicicletas&nbsp;a todos los amigos de Claro Club que se encuentren veraneando en las ciudades de Villarrica y Pucón.</p>
Imagen de Especial
2,035 Lecturas
19 de Enero, 2014 00:01

Más de 100 bicicletas estarán disponibles en Pucón y Villarica, como parte de la campaña “Bike Claro”, que por tercer año consecutivo llega a las playas del país, y en la que personas tendrán la posibilidad de movilizarse de manera fácil y expedita en estas importantes ciudades del sur de Chile.

La actividad, que se inicia el viernes 17 de enero, tiene como finalidad potenciar el deporte al aire libre y lograr que las vacaciones se transformen en un verdadero descanso.

Las bicicletas, aro 20 y 26, vienen con su propio casco y candado y estarán ubicadas en el sector Costanera de Villarrica, mientras que en Pucón, en el sector La Poza

Asimismo, las bicicletas podrán ser utilizadas de forma gratuita por los amigos de Claro Club que presenten su tarjeta virtual, la que puede descargarse desde www.claroclub.cl o enviando un mensaje de texto con la palabra TARJETA al 2582. Cada persona tendrá dos horas de recorrido.

La actividad finaliza el 17 de febrero en ambas ciudades. Para mayor información ingresa a www.claroclub.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook