33 autos se dieron cita en la Octava Fecha en Interlomas

33 autos se dieron cita en la Octava Fecha en Interlomas

05 Noviembre 2012

Con un marco de público que llegó a poco más de mil personas, se corrió una nueva fecha del campeonato de automovilismo Chile Sur.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

A la cita, como ya es costumbre, llegaron pilotos de Galvarino, Pucón, Santiago, Temuco, Buenos Aires, Lautaro, entre otras ciudades a correr la penúltima fecha del certamen.

“Fue un lindo fin de semana largo y cerrado con un broche de oro en el mejor autódromo del país, Interlomas. La copa A&B Comunicaciones se corrió con un buen número de pilotos y buen número de espectadores”, Afirma Eduardo Alvo de A&B Comunicaciones. 

El Karting, puso la guinda de la torta y, salvo un par de accidentes  en la Turismo 1600 y la Fórmula 3, que afortunadamente fuera de lo material no pasaron a mayores, el resto de las carreras se dieron con toda normalidad.

“Nos queda una fecha más y se correrá el 2 de diciembre. Esperamos contar con cerca de 40 autos, hecho similar al que se vivió en Febrero en la Copa Aniversario de Lautaro. Así que dejo a toda la Araucanía invitada para que asista con sus amigos y familiares a este cierre de año en Interlomas”, señala Alvo.

 

Los ganadores de la 8ª fecha, Copa A&B Comunicaciones:

 

SUZUKI ALTO K10

 

1.     RENE ARRIVE

2.     ARNOLDO BACHMANN

3.     MILTON FERNANDEZ

 

TURISMO 1600

 

1.     CATAN VERGARA

2.     CRISTIAN VERGARA

3.     PABLO CARMINE

 

FORMULA 3

 

1.     JOSE MIGUEL RUEDA

2.     RICARDO XAMMAR (ARGENTINA)

3.     MIGUEL RUEDA

 

KARTING

1.     CARLOS RUIZ

2.     NELSON ALBORNOZ

3.     RODRIGO SCHNEBERGER