Video de Lady Gaga semidesnuda en Lollapalooza es lo mas visto en Youtube

17 Agosto 2010

El video donde Lady Gaga se lanza al público semidesnuda, en medio del concierto de Semi-Precious en Lollapalooza, la revienta en la web. Video Youtube

Alfredo Rojas >
authenticated user Corresponsal

Un salto al público semidenuda, tras besar al vocalista de Semi-Precious, fue la acción que puso a Lady Gaga como una de las estrellas que más ha dado que hablar en el ya mítico festival de Lollapalooza.

Video de Lady Gaga supera los 3 millones de visitas


Son varios los videos que se han subido a Youtube, los que superan cada uno los 3 millones de visitas. En una de las reproducciones que se encuentra en la red social, el número de fanáticos que han visitado el video supera los 4 millones.
Llama la atención que quienes más han visitado este video son hombres, entre 35 y 44 años, según estadísticas proporcionadas por el mismo Youtube.

Ver video Youtube de Lady Gaga


Lady Gaga joins the Semi Precious Weapons on the BMI Stage at Lollapalooza 2010. Youtube

Comentarios

Imagen de Nino Bravo

Oye,la''famosa Lady

Oye,la''famosa Lady Caga'',no me calienta para nada,fijate...hay videos mucho mejores,(claro ke tiene lindo cuerpo...)ni aun asi,no gracias,aparte ke la siguen una multitud de huevonage,millones de locos y locas,como ella...y se lanza al publico,''sin temor a que le agarren el sapo,el poto''en fin,alla ella,con sus locuras...y el huevonaje''enloquecido con ella''...y bueno,sobre gustos,''si,ke hay harto escrito...''Ya cabros,fue mi comentario,y ke jue....Nino