Temuquense compite en Concurso internacional de belleza

Temuquense compite en Concurso internacional de belleza

19 Octubre 2011

Temuquense compite en Concurso internacional.

Edgardo Lovera >
authenticated user Corresponsal Candidato

La primavera ya nos dio unos destellos de flores en árboles de nuestra siempre verde Temuco, pero nos trae una sorpresa. En la ciudad de Guayaquil Ecuador se celebra el concurso internacional Miss Continente Americano 2011, donde participan representantes de 21 paises del Continente. Donde la sorpresa es que la candidata chilena es de Temuco.

Gabriela Belen Gatica Robles, nacio el 13 de junio de 1991 en Temuco, tiene 20 años y mide 1, 80 (como el autor de la nota con zapatos Max Denegri), fue estudiante del Liceo Camilo Henriquez.

Y a su corta edad luce titulos como Miss Temuco para Miss Chile y participaciones en Miss Earth 2010 yMiss 17; y es una de las pocas que ha podido ingresar al selecto mundo de las modelos de Alta Costura.

Temuco, ha contado siempre con academias de modelajes (DANNAE, CARLA VALENZUELA, OLGA MUÑOZ), y su vinculacion a la moda esta zurcida con los dedos magicos de Ruben Campos, hijo de estas tierras.

Cientos de chiquillas y muchachotes, nos deleiten con su belleza en cuanto evento se celebra en la Region, mientras ellos sueñan en ser partes de campañas y pasarelas internacionales. Asi como gabriela ya lo ha hecho en Loreal.

Me imagino que otras modelos y diseñadores de esta zona, al igual que Gabriela. Les cuentan a sus competidoras, publico y auspiciadores de las bellezas de Temuco. Y que gracias a su labor "diplomatica", la araucania suena en salones y casas de moda.

Porque no soñar, quien sabe si Gabriela nos regala una Corona Internacional.

Si quieres votar por ella, aqui esta el link del concurso

Galería Imágenes

  • Temuquense compite en Concurso internacional de belleza