Temuco se transformará en la capital del Turismo Aventura en Chile

Temuco se transformará en la capital del Turismo Aventura en Chile

20 Mayo 2018

Se trata del primer Workshop de Turismo, Aventura y Experiencias que se realizará en la capital de la Región de la Araucanía. Entérate cuándo es, dónde se desarrollará y cómo hacer para asistir, en la siguiente nota.

Equipo >
authenticated user Editor

El primer Workshop de Turismo, Aventura y Experiencias será íntegramente realizado en la ciudad de Temuco. La actividad se desarrollará el próximo martes 22 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Salón Auditorio de Inacap.

Invitación abierta y gratuita para todas las personas vinculadas al mundo del turismo que deseen aprender sobre nuevas tendencias del mundo outdoor y turismo aventura. Así como quienes están interesados en conocer los nuevos emprendimientos de esta área que se están desarrollando en el país. En la ocasión, los asistentes podrán obtener descuentos en actividades de los tours operadores participantes del workshop de hasta un 40%.

En el marco de este evento, se lanzará la plataforma "Meridianiz.com: Elige tu Aventura", el mayor operador online de actividades guiadas de turismo aventura y outdoor de Chile. Meridianiz aprovechará la ocasión para anunciar su alianza estratégica de trabajo con OTRIPI, Tour operador francés, presente en más de 15 países de América y Europa y que también participará en este workshop.