Se cancela el Family Day Festival en Santiago

31 Agosto 2011
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Lamentamos comunicar la cancelación de Family Day Festival, los motivos  son totalmente externos a la producción, ya que, el vocalista de SUM 41: Deryck Whibley  sigue con problemas a su espalda y por órdenes médicas debe iniciar un programa de rehabilitación y recuperación por lo que resta del año, hace unas semanas atrás suspendieron su gira por Canadá y ahora suspenden toda su gira por Sudamérica.
Por otra parte, las bandas que acompañaban este festival, han decidido no venir sin SUM 41.
Una de las declaraciones de la banda SUM 41 en su comunicado oficial dice: "Nuestra banda vive estando en el escenario y tocar frente de nuestros fans nos da vida. No queremos decepcionar a nadie, pero lo más importante ahora mismo es que Deryck se recupere de forma completa para que podamos seguir el año que viene. Nosotros estamos trabajando tan rápido como nos sea posible para volver a programar estas  fechas ".

Las entradas adquiridas para el Festival serán devueltas en los mismos puntos de venta donde las compraron desde el jueves 1 de Septiembre. Y para los fans, aún quedan afiches de regalo en la Tienda SoldOut del Portal Lyon.

Esperando vuestra comprensión.

Se despide

Transistor