Se abren convocatorias del Día de la Danza 2011

El Área de Danza del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del Consejo de la Cultura, invita a participar en las convocatorias para celebrar el Día de la Danza 2011.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
1,598 Lecturas
18 de Marzo, 2011 01:03

El Área de Danza del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del Consejo de la Cultura, invita a participar en las convocatorias para celebrar el Día de la Danza 2011.

 CONVOCATORIA PARA GALA EN TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO

El Área de Danza del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas invita a todas las compañías del país a postular con sus trabajos o extracto de ellos, sin importar el estilo ni  formato, para participar en la Gala Oficial del Día de la Danza que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Santiago este 24 de abril a las 20:00 hrs. A las compañías seleccionadas se les hará entrega de $100.000 para cubrir gastos de producción y traslado.

 Requisitos:

-    Duración: de 2 a 7 minutos.

-    Utilería de fácil montaje y desmontaje

-    Ficha Técnica (descargar adjunto)

-    Postulación de la obra en formato DVD

 

El DVD y la ficha técnica deben entregarse en Fray Camlo Henríquez 262, 2° Piso, Área de Danza, Santiago.

Cierre de Convocatoria: martes 31 de marzo de 2011.


CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE PROGRAMACIÓN INDEPENDIENTE

 El Área de Danza del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas invita a todas las compañías, escuelas, academias, universidades, municipalidades y a todos aquellos que realicen actividades en nuestro país para el Día de la Danza a enviarnos su programación. Esta información será incorporada en un mapa cultural que realizará el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para ser difundido durante la semana del 24 al 29 de abril, y, además, será publicada en el portal web de la institución.

 

La información debe ser enviada al correo: francisca.lasheras@consejodelacultura.cl

 

 

Cierre de Convocatoria: 11 de abril de 2011

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.