Santiago Roncagliolo presentación de "Óscar y las mujeres"

Santiago Roncagliolo presentación de "Óscar y las mujeres"

10 Abril 2013

El reconocido Escritor Santiago Roncagliolo y la presentación de su última novela "Óscar y las mujeres"

Natan Olivos Nuñez >
authenticated user

El Pasado miércoles recibi Una Invitación párrafo Asistir a la Presentación del libro "Oscar y las mujeres" del Escritor Destacado Santiago Roncagliolo. Este Evento sí Llevo un cabo en la Librería "LibreRío de la Plata" ubicada en Pleno centro de Sabadell, localidad Que Se encuentra Aproximadamente una hora en tren Una, desde Plaza Cataluña en Barcelona

El Lugar Donde Se realizó el Evento, corresponde una ANU Librería Temática Cuya capital es Latinoaméric ay ESO Se Puede Respirar en el aire, en el SUS Estanterías y en Su Decoración Delicada.

Su dueña, de origen uruguayo, me recibio con calidez Propia Una de Nuestros Países hermanos y Entré los Asistentes Pude compartir ademas con peruanos, argentinos, uruguayos Y POR catalanes supuesto.

A la hora indicada sí dio inicio al Evento, Con Una Introducción realizada Por El profesor y Crítico literario Enrique Turpin, párr dar paso a Una Conversación amena, en la Cual Santiago atravesó Temas Como El machismo, el humor, Latinoamérica, Las Mujeres, ademas Anécdotas de numerosas of your Época de Como Escritor de telenovelas Que le Dieron sabor y humor al Diálogo, y Donde el TEMA FUE central de la telenovela, Que es el ambiente en el Cual sí desenvuelve el director Personaje del Libro, Oscar Colifato.

Colifato, resulta servicios sin maniático implacable, viste de riguroso negro y detesta la luz del sol, las calles frívolas y chillonas de Miami, Los Animales y los Niños, detesta TODO, A-Si Mismo Menos.Maniático e hipocondríaco, Trata de mantenerse Al Margen del Mundo párr Que de nada NI NADIE, trastoque sU Monotona Rutina de Como guionista de culebrones. 

Intentando no está ESCRIBIR Una nueva y gran telenovela, Que restituya sU Fama Perdida, però sU Creatividad sE VE bloqueada una Raiz Del Abandono de Natalia, la Mujer estafadores QUIEN DESDE HACE Convive Jahr SEIS. Debido a ESTO El Productor Tomara Cartas en el Asunto.

Santiago compartió ADEMAS ALGUNAS de las Reglas de Oro del Verdadero culebrón, Como Que la buena es virgen y debe Serlo Hasta el Final, el galán es Siempre viril, es la mala Muy mala y no morir Florerias , Entre OTRAS Que arrancaron innumerables risas y Que en el Libro Quedan plasmadas de Manera espectacular y Para Los amantes de los culebrones resulta de familiaridad Una aplastante.

Also comento Que la inspiración párr SUS Proyectos TIENE Una Raíz Muy personal y sí Basa en el SUS Emociones, Las Que intenta transmitir en el SUS Obras.

Concluyó comentando la Conversación Entre Que sos Próximos Proyectos sí encuentra el volver a Tener COMO Escenario un su Perú natal y leyendo sin FRAGMENTO DE SU novela, Que Puso el broche de oro a la jornada.

La noche finalizó firmando Libros y Compartiendo con El Público Asistente, Quienes en el SUS Rostros demostraban el grato Momento Que habian Pasado y las ganas de Comenzar a leer ESE Libro Que MUCHOS llevaban Entre SUS Manos con la Bendición de puño y letra de Su autor.

--------

Santiago Roncagliolo  ha Vivido en México, Perú y España. Sus Libros Han vendido MAS DE CIEN mil ejemplares y traducido a sí Han Mas De Diez Idiomas.

Su novela Abril Rojo (Alfaguara, 2006) lo convirtio en el Ganador del Premio Joven MÁS Alfaguara de Novela. Su novela Pudor (Alfaguara, 2004) FUE llevada al cine. 

 Ademas ha Escrito las novelas  El príncipe de los caimanes, Memorias de una dama, El amante uruguayo, Tan Cerca de la Vida , el volumen de cuentos  Crecer es sin oficio triste , el reportaje  La cuarta espada , Guiones de cine y televisión, Traducciones Literarias y Libros para Niños. 

Colabora con Diferentes Medios en América Latina y Europa.

Su ÚLTIMO Libro "Oscar y las mujeres" ya es Éxito de Ventas en España. 

 

Santiago Roncagliolo presentación de "Óscar y las mujeres"
Santiago Roncagliolo presentación de "Óscar y las mujeres"