Revisa acá el mapa y horarios de Frontera Festival

Revisa acá el mapa y horarios de Frontera Festival

11 Octubre 2014
Serán 23 bandas, 5 escenarios y más de 50.000 almas que darán vida a la segunda versión del Frontera Festival 2014.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cuando quedan 36 días para la segunda edición del FRONTERA FESTIVAL la organización liberó mapa y horario oficial. Este año serán cinco escenarios, 23 bandas, más de 12 horas de música en vivo, juegos, variedad en la oferta gastronómica, escuela de circo y más.                

La apertura de puertas el día del festival será a las 13:00 horas. Una hora después abre fuegos la banda Argentina DETONANTES, dando inicio a la gran fiesta de música latinoamericana en Chile.            

Desde las 15:15 horas los cinco escenarios funcionarán de la siguiente manera: Escenario Transistor con Escenario Andes se estarán alternado al igual que el Escenario Pacífico con Escenario Atacama y la Carpa Patagónica no parará de sonar, con la finalidad de que los horarios se cumplan. 

Los encargados de cerrar esta histórica jornada será la banda latina más exitosa del momento, CALLE 13, los boricuas se presentarán ante más de 50.000 personas, reconfirmando el éxito de su disco "Multi Viral" estrenado este año y que los tiene como líderes de los Grammy Latinos 2014 con nueve nominaciones.          

El Festival contará con dos accesos para el público general, por diferentes avenidas, una por Av. Club Hípico y otra por Av. Blanco Encalada, donde además existirán boleterías habilitadas el mismo día. 

La preventa 1 está agotada, actualmente las entradas están en su precio de preventa 2 de $29.000 (más recargo), mientras que la entrada a precio normal llegará a un valor de $34.000. 

Las entradas están a la venta a través de:

- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)

- Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

***El día del Festival, la boletería habilitada estará en Av. Blanco Encalada.


VALORES
:

Preventa 2: $29,000

Precio normal: $34,000