Primer evento de la Temporada Artística del Teatro Municipal de Temuco

Información sobre el primer evento de la Temporada Artística del Teatro Municipal, actividad que se presentará este viernes 1 de abril.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
1,307 Lecturas
31 de Marzo, 2011 01:03

Con más de 3 mil años de historia las danzas y música del lejano orientellegarán al Teatro Municipal de Temuco, el próximo 1 de abril, a las 20 horas,con el “Pulso Rítmico de Corea”. Este espectáculo cargado de elegancia ydinamismo, será el estreno oficial de la Temporada Artística 2011 del principal centro cultural de sur de Chile.

“El Pulso Rítmico de Corea” es una obra que describe el amor por las danzasfolclóricas, la armonía de la música, la pureza del movimiento y la fortalezadel cuerpo, promoviendo la preservación y conservación de las tradiciones delpueblo coreano. Desde tiempos inmemoriales las danzas tradicionales de estepaís son el reflejo del intenso intercambio cultural, económico y social, que hanconformado la identidad de los países de extremo oriente.

Este singular ballet contempla siete escenas independientes, que recrean diferentes historias para expresar la emoción y el espíritu del pueblo coreano, con el trabajo coreográfico y musical de más de 30 artistas del Ballet Tradicional de Corea. Esta producción se encuentra de visita en nuestro paíscon el patrocinio de la Embajada de la Republica de Corea, lo que permitirá funciones especiales para Talca, Temuco y Santiago.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal, avalores que van desde los $4.000 público general, $3.200 convenio y $2.000 estudiantes y tercera edad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.