Premios Caleuche 2017: Actriz de Mega y actor de TVN se disputan Premio del Público VTR

Premios Caleuche 2017: Actriz de Mega y actor de TVN se disputan Premio del Público VTR

17 Enero 2017

Mientras tanto, Fernando Godoy fue confirmado como el Maestro de Ceremonia del evento que se realizará este próximo martes 24 de enero, con transmisión en vivo de CNN Chile. Conoce más detalles y dónde votar, a continuación.

Especial >
authenticated user Editor

A una semana para la realización de la segunda versión de los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, reconocimiento organizado por Chileactores y VTR y que premia a las mejores interpretaciones audiovisuales de la temporada, el Premio del Público VTR comienza a tomar cada vez más fuerza. Con más de 10 mil votos en sus primeros cuatro días de puesta en marcha, la actriz de Mega, Paola Volpato, lidera la lista de los más votados con un 39,5% del total, seguida por el actor de TVN Marcelo Alonso con un 33,6%, cerrando la lista del TOP 3 María Gracia Omegna con un 16%.

Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR explicó que “estamos muy contentos de la participación masiva del público en esta votación, ya que para VTR es muy relevante que las personas puedan ser protagonistas de este evento. Aún quedan días para quienes no hayan participado y quieran ser parte de esta importante ceremonia”. Para votar sólo se debe ingresar a http://bit.ly/PremioPublicoVTR y escoger entre los nominados al actor o actriz favorita.

El período de votaciones se cerrará este próximo jueves 19 a las 24:00 hrs. Quien resulte ganador entre todos los participantes se llevará un smartphone y un Smart TV, además de asistir con un acompañante al evento del próximo martes 24 de enero en el Teatro Oriente.

Fernando Godoy será el Maestro de Ceremonia de Caleuche 2017

Otra de las novedades que trae esta nueva versión de los Premios Caleuche 2017 fue la confirmación de Fernando Godoy como Maestro de Ceremonia, rol que en 2016 asumió Alejandro Trejo. Esperanza Silva, presidenta de Chileactores sostuvo que “estamos muy emocionados con el rol que cumplirá Fernando en esta premiación y de que haya aceptado este desafío. Creemos que es la persona perfecta, es talentosísimo, es un pequeño pero gigante del escenario y con esto viene a ponerle el broche de oro a todo el año 2016 que fue fantástico para él. Para nosotros es un gran honor que un socio de Chileactores como Fernando Godoy sea el Maestro de Ceremonia”.

Cabe destacar que la ceremonia de premiación se realizará el 24 de enero del 2017 en el Teatro Oriente y será transmitida en vivo y en directo por CNNChile y Radió Bío Bío.