Oddo, la nueva cara del pop rock chileno en Twitsessions

El ex integrante de Alamedas y actual bajista de Francisca Valenzuela visita Twitsessions para mostrar su más reciente trabajo: Déjame Dormir.

Imagen de Oscar Aspillaga P.
289 Lecturas
06 de Mayo, 2011 08:05
Oddó - Foto Oscar Aspillaga

Considerado como uno de los músicos más jóvenes y virtuosos de la escena musical nacional, Ismael Oddo Arrarás, más conocido como “Oddo”, se suma a la nueva temporada en vivo de sesiones musicales íntimas a través de Twitsessions.com

A sus cortos 23 años, Oddo es considerado uno de los artistas más prometedores del rock pop chileno. Fue miembro de la banda Alamedas hasta el año 2008, posteriormente y hasta la actualidad, ha participado junto a Francisca Valenzuela como bajista.

Ante la necesidad de plasmar sus propias ideas musicales, el joven músico decide sacar a la luz su primer disco solista, llamado “Déjame dormir” (2010), el cual llamó de inmediato la atención de los críticos, provocando positivos comentarios acerca de su reciente trabajo.

En cuanto a los músicos que lo acompañan en vivo, se encuentran Jorge Chehade (guitarrista de Francisca Valenzuela) en guitarras, Renato Garretón en bajo y Lego Moustache (baterista de Javiera Mena y miembro de Astro) en batería y piano.

Déjame Dormir fue dirigido y producido por Carlo Colussi, con claras influencias del mítico artista argentino Gustavo Cerati y la banda de rock inglesa Supergrass. En términos musicales, su disco debut comprende sonidos experimentales mediante un viaje de sonidos singularmente atractivos que mantienen al oyente atento hasta acabar el disco.

Con una mezcla de sonidos frescos y a la vez experimentados, Oddo formará parte de la nueva temporada de Twitsessions, este domingo 8 de mayo, a partir de las 20 horas, compartiendo en vivo su más reciente producción.

Conviértete en espectador privilegiado de este show en vivo y gratuito vía Internet y descubre las nuevas voces de la escena musical chilena  cada domingo a través de Twitsessions.com


Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.