Murió llamativa actriz de "American Horror Story"

Murió llamativa actriz de "American Horror Story"

14 Diciembre 2015
La actriz de la famosa serie "American Horror Story", Rose Siggins, falleció el pasado sábado a los 43 años en un hospital de Dënver.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

También te puede interesar: 10 síntomas de una mujer que necesita sexo

El Mundo consignó que la actriz de American Horror Story: Rose Siggins, falleció el pasado sábado a los 43 años en un hospital de Denver. Ella no tenía piernas, lo que llamó la atención al interpretar a Legless Suzi en la cuarta temporada de la antología de terror.

De acuerdo con el portal TMZ, Siggins ingresó el pasado lunes para someterse a una operación renal. Allí contrajo una infección que terminó resultando fatal. Su manager recaudó fondos dirigidos al pago de sus gastos finales y la manutención de sus hijos.

FX Networks y los productores de American Horror Story enviaron el siguiente comunicado: "Sentimos mucho conocer la muerte de Rose Siggins. Ella era querida por todo el mundo en la familia de AHS. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento".

Imagen: Rose Siggins. Screenshot de "American Horror Story".

Siggins nació con agenesia sacra, una enfermedad rara y poco conocida que causa la deformidad de la columna vertebral. Debido a su condición, la actriz nació con graves deformidades en sus piernas, en las que no tenía sensibilidad, y sus pies apuntaban en direcciones opuestas. A los dos años y siguiendo el consejo de varios doctores, su madre decidió amputarle las piernas por miedo a que pudiera hacerse daño sin darse cuenta.