Lucybell presentará sus 21 años de trayectoria en Pucón

Lucybell presentará sus 21 años de trayectoria en Pucón

12 Febrero 2013

La exitosa banda nacional de rock se presentará en la zona lacustre el 14 de febrero, reuniendo en este encuentro a los integrantes históricos y la formación actual de la banda liderada por Claudio Valenzuela.

Glenda Merino >
authenticated user Corresponsal

Los 21 años de trayectoria que Lucybell celebró en 2012 continúan este verano, con una gira que incluirá un concierto íntimo en Enjoy Pucón el 14 de febrero -a las 21:00 horas-, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

La exitosa banda nacional de rock interpretará los mejores éxitos de su carrera musical, tales como “Cuando respiro en tu boca”, “Vete”, “Mataz” y “Milagro”, en una presentación que reúne a los integrantes históricos y a la formación actual de la banda liderada por Claudio Valenzuela.

Los seis músicos anunciaron que continuarán juntos este 2013 y sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que trabajarán en un nuevo álbum, cuyo material podría estar listo el segundo semestre del presente año. Actualmente ya se encuentran en búsqueda de la sonoridad que marcará las futuras canciones de Lucybell. 

Este gran grupo chileno se hizo popular con la salida de su primer y segundo disco: “Peces” y “Viajar”,
respectivamente. Estos trabajos lograron que pudieran figurar entre las principales bandas de rock chileno de la década del 90. En Latinoamérica comenzó a ser más conocido después del lanzamiento de su quinta producción, “Lúmina”.

La agrupación está integrada por Marcelo Muñoz, Eduardo Caces, Francisco González, Cote Foncea, Gabriel Vigliensoni y Claudio Valenzuela.

Las entradas para disfrutar de la música de Lucybell van desde los $6.000 a los $20.000 por persona y pueden ser adquiridas a través de Puntoticket, Ripley, Cinemark o directamente en Enjoy. Importantes descuentos están disponibles para socios Enjoy Club, Club Movistar y Visa BBVA.

Más información en www.enjoy.cl.