Los Hermanos Bustos lideran actividades del programa "De cordillera a mar" en La Araucanía

La actividad se realizará en Lonquimay y Toltén.

Imagen de La oPiñón
5,104 Lecturas
20 de Febrero, 2019 22:02

"De cordillera a mar" llega a las comunas de Lonquimay y Toltén con un nutrido programa de actividades culturales encabezada por "Los Hermanos Bustos" en la región de La Araucanía.

La actividad se desarrollará los días 22 y 23 de febrero entre las 12.00 y las 21.00 horas en las localidades  de Queule en Toltén e Icalma en Lonquimay, respectivamente.

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Mariela Silva subrayó que “con esta iniciativa buscamos mejorar el acceso a bienes artísticos y culturales en territorios alejados que no cuentan con este tipo de actividades durante el año, y también brindar espacios a creadores locales para que muestren al público su quehacer". 

Programa

El programa para el viernes 22 en la localidad de Queule,  a un costado del muelle de la caleta,contempla   desde las 13.00 horas: muestras de editoriales, relatos orales mapuche, taller de fotografía análoga, lectura y conversación literaria, conversatorio en historia local, presentación del grupo de hip hop Nébula Mental, el cantautor local Feli Andrey, la agrupación de rap y reggae Alma Blanca y finalmente Los hermanos Bustos, para cerrar la jornada  que culminará alrededor de las 21.30 horas. La inauguración con las autoridades será a las 15.00 horas. 

A las 13.00 horas comenzará la programación de “De cordillera a mar” en la localidad de Icalma, el sábado 23 de febrero. La actividad se realizará al costado del Camping Municipal orillas del lago. Habrá muestra de editoriales regionales, teatro de marionetas, taller de fotografía análoga, lectura literaria, conversatorio sobre historia local, los músicos folk Pablo Labrín y Nicolás Michel, la ulkantüfe Ingrid Nahuelcura y cerrarán Alma Blanca y Los Hermanos Bustos. El programa finalizará alrededor de las 21.30, y la inauguración será a las 15.00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.