Francisca Valenzuela inició su gira nacional con un Teatro la Cúpula colmado de fans

Francisca Valenzuela inició su gira nacional con un Teatro la Cúpula colmado de fans

30 Mayo 2011

Exitoso debut del lanzamiento de su gira "Buen Soldado".

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

La cantante nacional se presentó en la fría noche santiaguina para dar inicio a su gira nacional donde presentó su último disco “Buen Soldado”, el clima no fue impedimento para que sus fans esperaran largas horas para la apertura de puertas del Teatro La Cúpula y lo llenaran.

A  las 21:25 de día sábado, inició el concierto con  “Buen Soldado” y continúo con el ya conocido “Quiero Verte Más”, fueron noventa minutos de concierto donde tocó todas las canciones de su nuevo disco y también recordó algunas de su álbum pasado como “Dulce” y “Muérdete la Lengua”.

Francisca Valenzuela fue la única artista nacional invitada a participar con su show en el Pop Festival de Shakira en Santiago, Chile, y abrió el Festival Lollapalooza en su primera versión internacional en Santiago, presentando su espectáculo en uno de los dos escenarios principales. También fue la única invitada por U2 al escenario en su presentación en Santiago, a cantar el tema “One Tree Hill” con Bono.

Su segundo álbum Buen Soldado (independiente, marzo 2011), contiene 12 canciones en español, todas compuestas y escritas por la cantautora. Fue producido por Vicente Sanfuentes (Sr.Coconut, Gepe, Matías Aguayo), Mocky (Feist, Jamie Lidell) y Francisca Valenzuela.

LA GIRA CONTINÚA EN LAS SIGUIENTES CIUDADES:

Teatro Municipal de Valparaíso, Domingo, 29 de Mayo: 8:00pm, Valparaíso

Teatro Regional del Maule, Jueves, 02 de Junio: 9:00pm, Talca

Teatro de la Universidad de Concepción, Viernes, 03 de Junio: 9:00pm, Concepción

Teatro Municipal de Temuco, Sábado, 04 de Junio: 9:00pm, Temuco

Teatro Municipal de Valdivia, Domingo, 05 de Junio: 9:00pm, Valdivia