[FOTOS] Entregan moderna biblioteca pública a comuna de la región de La Araucanía

Se espera que pronto se anuncie la fecha de su inauguración.

Imagen de La oPiñón
2,513 Lecturas
15 de Octubre, 2019 21:10

Una nueva biblioteca pública fue entregada por el Ministerio de Obras Públicas a la municipalidad de Curarrehue, región de La Araucanía.

Se trata de un nuevo edificio construido en una superficie de 374 m2,  cuya arquitectura tiene forma circular que hace referencia a la tradicional mapuche – Pehuenche y a la figura del  volcán. 

La construcción cuenta con un patio de luz interior como elemento estructurante y ordenador del edificio, que representa la relación entre hombre y naturaleza.

El Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, dijo que, "se ha dado termino y entregado a la  Municipalidad de Curarrehue, una obra muy importante lo que significa un hito para esta comuna y esperamos que prontamente se programe su inauguración".

Finalmente Cristian Sepúlveda, encargado de Cultura de la Municipalidad de Curarrehue, manifestó que "reemplaza a una biblioteca pequeña que estaba en el Centro cultural y con este proyecto, hoy día estamos cumpliendo un sueño para la comuna que es tener una biblioteca pública, que preste servicios de calidad a todos nuestros habitantes y que nos permitirá cumplir con los requerimientos de lo que es el programa biblio-redes en cuanto al préstamo de computadores y material bibliográfico".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.