Entregan 1er Lugar del Premio Nacional Estudiantil de Historia [VÍDEO]

Entregan 1er Lugar del Premio Nacional Estudiantil de Historia [VÍDEO]

26 Octubre 2017

En la ceremonia estuvieron presentes  padres, amigos y compañeros.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Este pasado martes el presidente de la Sociedad de Estudios Históricos, Arqueológicos y Geográficos de Chile, Andrés González, entregó en Temuco la medalla y diploma correspondiente al Primer Lugar del Premio Nacional Estudiantil de Historia a la alumna del Colegio San Francisco, Josefina Vera Cartes.

En la ceremonia intervinieron la Directora del establecimiento y su profesor de historia destacaron la importancia del premio y el esfuerzo que Josefina puso en realizar una investigación, la cual fue evaluada junto a otros postulantes de todo Chile.

El académico entregó la medalla y diploma a alumna quien se mostró muy agradecida y emocionada con la distinción la cual pudo compartir con sus padres, amigos y compañeros de curso.

Con esto la institución quiso demostrar su compromiso con la difusión del conocimiento histórico, así como el apoyo a quienes desde muy jóvenes se insertan en la  investigación de la historia, premios únicos en Chile y que tienen como objetivo dar a conocer estas jóvenes promesas y humanizar el conocimiento histórico.