En la Trilla de Lautaro se canta a Chile

En la Trilla de Lautaro se canta a Chile

08 Febrero 2012

En le marco de las actividades de aniversario de la comuna de Lautaro, se realiza la Décima Trilla a Yegua Suelta y sexto festival folclórico, donde artistas de la talla de Tito Fernández y Jorge Yáñez, deleitarán al público asistente este 11 y 12 de febrero. 

Cristian Parra ... >
authenticated user Corresponsal

Tito Fernández y Jorge Yáñez formarán parte de la parrilla de artistas que este año participarán de la sexta versión del Festival Folclórico “En la Trilla se canta a Chile”, tradicional actividad artística del verano lautarino.

El festival se enmarca dentro de la décima versión de la Trilla de Yegua Suelta, que durante los días 11 y 12 de febrero reunirá a artistas en el escenario, a artesanos y emprendedores locales en los stands que dan vida a la feria ubicada al interior del Parque Isabel Riquelme.

La primera noche, sábado 11 de febrero, se presentarán en el festival los folcloristas Jorge Yáñez, Pedro Pelluco y Voces de Aysén. Al día siguiente, domingo 12, se presentarán Doña Maiga, que traerá lo mejor del humor chilote, y Tito Fernández, el “Temucano”.

La Trilla a Yegua Suelta y el Festival Folclórico “En la Trilla se canta a Chile”, es organizado por el Municipio y financiado por el Gobierno Regional y aprobado por el Consejo Regional CORE.