Concierto ONLINE reune a Natalino + Javbo + Leamitié

Concierto ONLINE reune a Natalino + Javbo + Leamitié

05 Octubre 2011

Este Jueves 6 de octubre a las 21:30 horas (CHILE) se podrán ver el concierto en línea de NATALINO + JAVBO + LEAMITIE y para ello se debe ingresar al Facebook y Twitter.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Este Jueves 6 de octubre a las 21:30 horas (CHILE) se podrán ver el concierto en línea de NATALINO + JAVBO + LEAMITIE y para ello se debe ingresar al Facebook (http://www.facebook.com/anrecords.cl) y Twitter (http://www.twitter.com/anrecords) oficiales de ANRecords y los artistas, donde se compartirá el link al que deben hacer click para poder ingresar a la transmisión en vivo.

Desde Santiago de Chile y para el mundo por medio de la www se reúnen el trío NATALINO, JAVBO, y la dupla Lemitié integrada por Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi.

El Trío Natalino lanza "POR TI" el tercer single de su disco "Nena" el segundo álbum de la banda que contiene 12 canciones: diez composiciones propias y dos duetos. "Por ti" es el cuarto track del disco "Nena" que se convierte en el tercer single que el Trío Natalino que rota en todas las radios del país, sumándose a "Cuando estás" y "Ventanillas" que ya se encuentran en el dial.

La canción "POR TI" de corte romántico, habla sobre una pareja separada pero que intenta solucionar sus problemas para estar juntos. "Es un tema muy completo, tanto en su letra como en su musicalidad. Nos gusta mucho, y esperamos que el público lo haga muy suyo, tal como ha pasado con los temas anteriores", comenta el grupo compuesto por Cristián Natalino(voz), Hugo Manzi (guitarra y composición), y Eduardo Manzi (bajo).

"Nena" es el segundo álbum de la banda, el cual ya se encuentra en tiendas de todo el país.

JAVBO (Javier Castillo) destaca por "TÚ ERES MI RAZÓN" el single primer promocional de su disco como solista. El tema ya se encuentra rotando en las mejores radios del país, y pertenece al disco "Puedo oír tu voz".

Y Leamitié, el nuevo proyecto musical que reúne a Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, ambos ex integrantes de Kudai presentará su primer sencillo "Gritar" entre otros temas. "GRITAR", es la primera creación propia (de Bárbara y Tomás) junto a Andrés Olivos (vocalista de Difuntos Correa). Este disco de lanzamiento de Leamitié es la primera obra musical en la cual tanto Bárbara y Tomás participan casi al 100% de la composición de la letra de sus temas, y donde el dúo habla de sus sentimientos relacionados con algunos momentos de sus vidas.