Bafotito se despide de Temuco para importantes desafíos internacionales

Viajan rumbo a Perú,

Imagen de La oPiñón
481 Lecturas
09 de Agosto, 2019 02:08

El Ballet Folclórico Infantil de Temuco (Bafotito) se prepara nuevamente para una gira internacional, para llevar desde el sur del país diferentes danzas y actos tradicionales. 

La agrupación infantil participará del III Festival Internacional de Danza Folclóricas "Arguedas para el mundo", que se realizará en Lima, capital del Perú.

Es así que en su despedida local se presentarán en el Teatro Municipal de Temuco, en una actividad organizada por el centro de padres de BAFOTITO Temuco.

La delegación de 25 personas será parte del encuentro incaico entre el 21 al 24 de agosto, espacio que contará con representantes de danzas tradicionales de Argentina, México, Panamá y Paraguay, conformados por artistas de amplia trayectoria y acompañados por sus marcos musicales. El certamen lleva el apellido de José María Arguedas, máximo representante de la literatura indígena del Perú.

Para quienes deseen ser parte de la fiesta, los invitamos a apoyar los talentos regionales este domingo 11 de agosto a las 18 horas con adhesión voluntario de 3 mil pesos. Durante estos días, las entradas se venderán directamente en las boleterías del Teatro. La presentación de despedida será este domingo 11 de agosto desde las 18 horas en el coloso artístico de Avenida Pablo Neruda.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.