1.900 Asistentes disfrutaron del Séptimo Ciclo de Cine de Otoño en Temuco

Temuquenses concurrieron masivamente, a primera cartelera cultural del año en la Universidad Mayor.

Imagen de Cinthya Covarrubias
967 Lecturas
18 de Mayo, 2013 07:05

Comprobando que cada año el Ciclo de Cine en Otoño de la Universidad Mayor es un panorama cultural de excelente calidad para niños, jóvenes y adultos cada una de las 5 funciones realizadas en el aula magna, se repletaron desde la primera función.

Películas como Argo (drama), Lo Imposible (drama basado en una historia real), Amigos Intocables (comedia-drama), El Lado Bueno de las Cosas (comedia-romántica) y Una Aventura Extraordinaria (aventura), cautivaron la atención y entretuvieron a un público variado, que cada año espera disfrutar de forma gratuita de una selección de películas de primer nivel.

“Este ciclo de cine es muy bueno, las películas seleccionadas son de calidad. Me parece una instancia atractiva para Temuco, ciudad a la que le hacen falta panoramas para compartir en familia”, expresó Lorena Zapata.

1.900 asistentes dieron vida a un panorama cultural necesario para las tardes otoñales, en las que Temuco requiere de más y mejores panoramas para nutrir la cartelera y compartir en familia.

“En esta oportunidad el ciclo de cine ha sido sobresaliente con excelentes películas. Venimos porque nos gusta el cine, es difícil hacerlo durante la semana en otros horarios y este se acomoda bastante, además en Temuco contamos con una sala de cine pagada en la que se exhibe cualquier tipo de película, sin embargo las de este ciclo son prácticamente estrenos, no existe un lugar como este”, afirmó Patricio Fernández.

En la séptima versión del Ciclo de Cine en Otoño, los asistentes disfrutaron de palomitas y participaron de concursos, actividades con las que la Universidad Mayor premió a su fiel concurrencia, invitándolos en la última función para ser parte del Ciclo de Cine en Primavera.

1.900 Asistentes disfrutaron del Séptimo Ciclo de Cine de Otoño en Temuco
1.900 Asistentes disfrutaron del Séptimo Ciclo de Cine de Otoño en Temuco

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.