Venus

16:15 -

La NASA publicó un video producido por el Estudio de Visualización científica de la agencia, que ilustra el equilibrio entre el sistema climático que permite la vida en la Tierra, y lo que podría pasar si el equilibrio se ve afectado.

18:10 -

Siete horas durará el tránsito de de Venus, que se podrá percibir como un pequeño punto negro, que recorrerá la esfera solar, en una oporturnidad única para los astrónomos. El fenómeno no se repetirá hasta el año 2117.

12:49 -

Aunque en Chile continental será imposible observar el fenómeno, este martes 5 de junio Venus cruzará entre el Sol y la Tierra, provocando una alineación de los tres cuerpos celestes.

12:41 -

El 6 de Junio, Venus cruzara el sol, a esto se le llama un tránsito. Sin embargo, hay varias catástrofes muy grandes que han pasado en estos fenómenos celestiales.

11:14 -

El fenómeno astronómico donde Venus, el sol y la Tierra se alinean ocurrirá este martes cinco de junio, y se podrá disfrutar desde las 16 horas en el Observatorio Astronómico Municipal Canuto Muñoz, ubicado en Oaxaca.

13:19 -

El próximo 5 y 6 de junio ocurrirá un hecho inusual: Venus pasará por delante del Sol, visto desde la Tierra. Científicos y astrónomos aficionados de todo el mundo ya se están preparando para observar este fenómeno que no se repetirá hasta el año 2117.