Raquel Argandoña

13:09 -

La panelista del matinal "Bienvenidos" fue criticada en redes sociales por sus declaraciones.

14:09 -

Antes de marcharse de vacaciones Raquel Argandoña lanzó la frase que fue comentario obligado de los programas de farándula.

10:46 -
El Colegio de Periodistas presentó esta denuncia debido a que la comentarista del canal público se jactó ante las cámaras, en el programa Buenos Días a Todos, de haber agredido a la periodista de La Red, Daniela Aliste.
15:57 -
TVN le paga 390 millones de pesos a Raquel Argandoña, su hija Kel Calderón (además de sus respectivos pololos) por exponer su vida privada en un docureality llamado "Las Argandoña". Sin duda, una cifra estatrosférica, considerando que se trata del canal de todos los chilenos.
01:10 -

La iniciativa es sólo la primera de la orden gremial contra la controvertida panelista y ex lectora de noticias, ya que el lunes será presentada una denuncia por la misma razón ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

02:55 -

Toda la irreverencia y el encanto de cuatro de las mujeres más poderosas de la farándula y el espectáculo nacional se darán cita en uno de los café concert más imperdibles de los últimos tiempos.