PS

09:26 -

Carabineros se movilizó en ambas situaciones y descartó presencia de panfletos que se adjudicarán los hechos.

12:17 -

Nora Barrientos bajó su candidatura a diputada para aceptar este nuevo desafío.

19:05 -

Reportaje de Ahora Noticias que reveló millonarias inversiones del PS en empresas como SQM y compañías reguladas por el Estado, es un nuevo golpe a la confianza de la ciudadanía. En los partidos políticos debiera motivar nuevos estándares para regular la relación entre dinero y política.

10:30 -

Funcionarios del FOSIS acusan de que la contratación se hizo sin concurso público y que además se trata de un familiar de un político reconocido en la región.

09:48 -

Vivian Lavín conversó con la editora Gloria Elgueta y el abogado Jorge Arrate sobre el libro "El socialismo en Chile. Una herencia yacente" del dirigente e intelectual chileno Belarmino Elgueta, editado por Tiempo Robado Editoras.

15:31 -

El comité político de este lunes deberá revisar el planteamiento hecho por el Comité Central del PS que propone priorizar ciertos aspectos del programa debido a la imposibilidad de dar cumplimiento total del mismo por el actual escenario económico.

00:10 -

El líder de la Nueva Izquierda, estaba seguro de volver al partido con honores, sentarse los lunes en el comité político de La Moneda y dictarle a Bachelet. A pesar de la dura derrota, para él, simplemente, sus camaradas socialistas son unos ingratos.

01:00 -

Las recriminaciones en el oficialismo y la oposición se mantienen luego de la aprobación del proyecto que pone fin al lucro, copago y selección en la Cámara Baja.

06:00 -

Es propio que la derecha siempre desprecie la voluntad soberana del pueblo, pero hoy resulta escandaloso que hasta el propio Presidente del Partido Socialista se haya manifestado contra el más democrático de los mecanismos ciudadanos...

01:56 -
La Nueva Mayoría reconoció su interés por ampliar el conglomerado en el futuro y en ese proceso no descartan sumar al Partido Progresista que encabeza Marco Enríquez Ominami. Desde el PRO afirman que esto responde a las "dos almas" que gobiernan al oficialismo y que mientras no exista una definición