Mujeres Emprendedoras

Publireportaje
13:53 -

Durante 8 meses, emprendedoras recibirán capacitación y asesoría para desarrollar su empresa, con la posibilidad de ingresar como proveedoras a la compañía.

23:05 -

Dicen por ahí que las mujeres son buenas para endeudarse, para comprar y gastar más de la cuenta. Los números, sin embargo, dicen lo contrario.

14:38 -

El cupo está dirigido a mujeres chilenas, profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años, que cuenten con una idea o proyecto de alto impacto.

08:35 -

“Rincones Emprendedores”, se denomina la iniciativa, que busca potenciar las capacidades de muchas mjujeres de La Araucanía, que se han convertido en empresarias, potenciando así la fuerza laboral de la región. 

07:00 -

En Chile, el 38% de los emprendimientos son liderados por mujeres y si observamos los niveles de ventas que ellas generan, son notablemente inferiores a las generadas por los hombres.

12:39 -

“Atrévanse, sean valientes y constantes. Si les llega a ir mal vuelvan a levantarse. Nunca se cansen, hay que ser luchadoras”, enfatizó Manuela Pichillanca, emprendora local seleccionada para representar a las mujeres mapuche en la Expo Mujer Indígena 2012.

00:30 -

Este espacio para la comercialización de mujeres funciona todos los días viernes, sábado y domingo en la tiende Homecenter Sodimac.

12:56 -

En el marco del Primer Encuentro de Mujeres Mapuche, las emprendedoras se informaron acerca de las Asociaciones Gremiales en La Araucanía.